lunes, 26 de marzo de 2018

RETO MARZO KORA PROJECTS

Hola!
Se termina Marzo pero aún hay días para presentar retos, aquí os muestro el que presento para Kora Projects. Nos proponen proyecto libre con un único requisito "Así soy yo".
Mi mini álbum  es un poco de muchas de las cosas que me gustan hacer , mix media, cosido, lettering, cartelería, dibujo, troquelado....

Mini álbum " i´m"

Es un mini álbum de 15 cm x 15 cm. Comencé con 10 paginas en blanco y de una caja de frutas saque madera para hacer la portada y contraportada.

Cada pagina está hecha de forma distinta. 
Aquí hice un fondo de flores, las repase con liquido enmascarador y pase acuarela de colores sobre ella



 El liquido enmascarador cuando se seca se retira como un plástico y el dibujo queda debajo en blanco.


En está pagina puse una de mis frases "toda aventura comienza con un si!" me parece un mensaje con mucha energía!




Otra de las técnicas que me gustan es jugar con tintas,sellos y embossing...un poco más vintange




También me encanta el cosido, dibujar y coser encima! me gusta mucho como queda!




En esta pagina puse un recorte de periódico y cubrí con gesso 



Otra pagina con cosido pero con un método distinto. Hice la cara de un zorrito, la despiece , cogí  distintos papeles para hacer la composición y los peque volviendo a formar la cara del zorrito. Finalmente la cosí y así quedo!



Esta pagina es todo troquelado de esta casita tan mona que uso mucho en mis trabajos.


En esta pagina hice un fondo de flores que es una de las cosas que mas me gustan, tengo flores dibujadas por todos lados ;D


En esta pagina me falto la foto previa. Es una corona de hojas que salpique con negro para darle un toque más envejecido, añadí con fotografía con un marque en negro para que resaltase y un contraste con una mariposa blanca
Por ultimo una pagina con troquelado encima y toques coloridos con letras y corazones...

La portada es de madera y utilice mis media para realizarla





Todas las paginas las uní con una tela en medio mediante cosido a maquina


Quedaron así




Le arregle los bordes para que se quedaran los hilos alrededor y así quedo. Espero que os guste












No hay comentarios:

Publicar un comentario